¡Tienes que escuchar esto! Proxy es un nuevo concepto en auriculares.

¿Se acuerdan cuando les mostramos estos auriculares, creados en Israel?

Ahora la esta misma empresa ha lanzado un nuevo producto, con las mismas prestaciones tecnológicas, pero en un concepto absolutamente novedoso: les presentamos el «Proxy» de BeHear. Es difícil de describir con palabras así que primero véanlo y luego les contamos más.

Así se ve el nuevo Proxy:

En un dispositivo que va apoyado cómodamente sobre los hombros, BeHear PROXY conjuga un par de altavoces inalámbricos (con micrófono), montados cómodamente sobre tu cuello.

Todo esto alimentado con la tecnología de audio avanzada que les mostráramos en esta nota anterior.

El concepto y el resultado son fascinantes.

El producto final ofrece un sonido nítido de alta calidad desde cualquier fuente con Bluetooth: televisión, teléfono celular, computadora, reproductor de música, dispositivo de juegos, zoom, etc.

Permite estar largas horas en conferencias de trabajo, sin la presión sobre los oídos que generalmente resulta de los auriculares, por mejores que sean.

El efecto de tener la fuente del sonido cerca de tus oídos sin presión sobre ellos es una experiencia que vale la pena probar.

Pensando en solucionar inconvenientes de privacidad o para no molestar a quien este a tu lado, el dispositivo trae unos con auriculares «extraíbles» que permiten escuchar en privado cuando sea necesario.

Es cómodo, con un peso suficiente para que no baile (o se caiga) cuando caminas o te mueves. De a ratos puede resultar para algunos un poco más pesado de lo esperado, pero en general es muy cómodo de llevar, al tiempo de ser flexible.

Ver televisión:

Con sonido estéreo, tan cerca de tus oídos y muy baja latencia, permite una sincronización perfecta de audio y video sin problemas de sincronización entre lo que se ve escucha.

Para quienes no tienen un TV con opción de Bluetooth, se puede ordenar un transmisor de audio inalámbrico de largo alcance y baja latencia que el fabricante ofrece.

En definitiva, se trata de una banda flexible para el cuello que descansa suavemente sobre los hombros.

¡En el auto!

Algo que no nos recomienda el fabricante, pero nosotros probamos y nos encantó, fue usarlo como manos libres en el coche.

Resulta en una experiencia diferente al conducir, sin tener que estar pendientes de altavoces lejanos, ubicados quien sabe dónde que de rato en rato se escuchan o no.

El Proxy, proporciona una excelente calidad de sonido, al estar cerca de los oídos, no interfiere el ruido del motor, pero por otro lado no nos aíslan de los ruidos en la ruta como lo harían auriculares corrientes, lo que sería muy peligroso al conducir.

El precio en el sitio web de la empresa es de USD 149, más barato que la mayoría de los productos que ofrecen prestaciones similares, y para nosotros luego de varias semanas de usarlo, ha sido una gran adquisición, especialmente en estos tiempos en que el teletrabajo nos tiene tan pegados al celular y las video llamadas.

Comentarios