Niños y jóvenes del Inabif: Hogar Vidas Lima celebran la Navidad gracias a una significativa donación de Itera Perú.

  •  Desde hace cinco años, Itera Perú junto a sus colaboradores vienen apoyando constantemente con diferentes instituciones.

Con el propósito de llevar alegría y esperanza en esta Navidad, Itera Perú, junto a sus colaboradores, realizó una importante donación al Centro de Acogida Residencial (CAR) Vidas Lima, parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

El donativo incluye juguetes, víveres, y otros artículos esenciales, que contribuirán a las celebraciones navideñas de los niños, niñas y jóvenes atendidos por esta institución.

«En Itera Perú nos mueve un genuino interés por contribuir al bienestar de los niños y niñas del Inabif. Queremos ser parte de sus sueños y apoyar su desarrollo. Además, brindamos asistencia con productos de primera necesidad para mejorar su alimentación y calidad de vida», expresó Vanesa Salcedo, Country Manager de Itera Perú.

Desde hace cinco años, Itera Perú y su equipo han apoyado de manera constante a diversas instituciones y albergues que cuidan a niños y niñas, reafirmando así su compromiso con las comunidades más necesitadas.

Vanesa Salcedo destacó que estas acciones solidarias también fomentan la integración social de los menores, fortaleciendo valores como la solidaridad, el amor y la paz. «Creemos que este tipo de gestos no solo impactan directamente en ellos, sino que también contribuyen a construir una sociedad más humana y empática», agregó.

Itera Perú reafirma así su compromiso con los niños del país, uniendo esfuerzos con el CAR Vidas Lima del Inabif para hacer de esta Navidad una experiencia inolvidable.

Comentarios