El desmontaje de iFixit muestra cómo Samsung empaquetó un S Pen en el S22 Ultra

Pero sigue siendo molestamente difícil de reparar.

Por Jon Porter @JonPorty Actualizado 4 de marzo de 2022 a las 14:01 EST

Si compra algo desde un enlace de Verge, Vox Media puede ganar una comisión. Consulte nuestra declaración de ética.

El lanzamiento del último teléfono inteligente insignia de Samsung significa que tenemos otro excelente desmontaje de iFixit para disfrutar, que ofrece una excelente mirada al interior del Galaxy S22 y S22 Ultra.

El desmontaje nos da un vistazo a cómo Samsung ha integrado su lápiz óptico S Pen en el Galaxy S22 Ultra, así como la nueva cámara de vapor para mantener el teléfono fresco durante el uso. Pero el descubrimiento más interesante se relaciona con el motor de vibración dentro de los dispositivos S22, que iFixit señala que ahora está integrado en el altavoz inferior en lugar de en el superior.

La especulación es que Samsung está tratando de alcanzar el rendimiento del Taptic Engine del iPhone, pero lo está haciendo con un componente que ocupa menos espacio interno. Los cambios que Samsung ha realizado en el motor de vibración fueron recogidos por Marques Brownlee en su revisión , aunque descubrió que hacía que la vibración fuera más difícil de notar mientras el S22 estaba en su bolsillo. Gorrón.

El Galaxy S22 Ultra (izquierda) y el S22 normal. Imagen: iFixit

Desafortunadamente, los teléfonos insignia de Samsung siguen siendo una pesadilla para reparar, lo cual es una mala noticia para la longevidad del dispositivo y, por lo tanto, para el medio ambiente. Aunque las partes internas de ambos teléfonos se mantienen unidas con tornillos estándar de cabeza Philips, sus carcasas están unidas con un adhesivo resistente que es difícil de separar (iFixit en realidad rompe la parte posterior de su S22 Ultra durante la extracción), y sus baterías toman “un tedioso trabajo”. combinación de alcohol isopropílico, fuerza de elevación de la ventosa y paciencia” para quitar y reemplazar.

El resultado es un par de puntajes de tres sobre 10 en reparabilidad, que es el mismo que el S21 Ultra del año pasado, pero representa una ligera caída para el Galaxy S21 base. Como referencia, el iPhone 13 Pro del año pasado obtuvo una puntuación de seis sobre 10, lo que demuestra que es posible hacerlo mejor sin sacrificar la sensación de buque insignia premium de un dispositivo.

Comentarios