Un Galaxy Book Flex más barato y menos premium
El año pasado, Samsung anunció el Galaxy y Galaxy libro Ion libro Flex , un par de nuevos portátiles que fueron diseñados para reemplazar sus Cuaderno 9 pluma y el cuaderno 9 modelos. Ahora, justo antes de CES 2020, la compañía está presentando otra nueva computadora portátil: el Galaxy Book Flex α (pronunciado “Alpha”), que está diseñado para llevar algunas de las características de gama alta de esas nuevas computadoras portátiles Galaxy Book a un precio más barato punto.
Al igual que el Galaxy Book Flex más caro, el Galaxy Book Flex α presenta un diseño de aluminio 2 en 1 con una pantalla QLED giratoria de 13.3 pulgadas y 1080p. También tiene un diseño más moderno que presenta esquinas más nítidas y biseles más pequeños que el hardware más antiguo de la compañía.
Imagen: Samsung
A cambio del precio más bajo, el Galaxy Book Flex α pierde algunas características como la plataforma de carga inalámbrica Qi que está integrada en el panel táctil o un S Pen incluido que se inserta en la computadora portátil. (Samsung ofrecerá un lápiz activo para el Galaxy Book Flex α, pero se venderá por separado).
DISPONIBLE EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2020
En el lado del hardware, el Galaxy Book Flex α estará alimentado por los procesadores Intel Core de 10a generación (Samsung todavía no dice cuál), 8 GB o 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD. Samsung también promete que el Galaxy Book Flex α ofrecerá 17.5 horas de duración de la batería con una sola carga, con soporte de carga rápida USB-C para recargar rápidamente también.
Si bien Samsung no ha dado precios firmes o fechas de lanzamiento para los Galaxy Book Ion y Galaxy Book Flex más premium (se espera que ambos se lancen a principios de 2020), la compañía dice que espera que el Galaxy Book Flex α entre en juego debajo de esos dos productos en su línea, comenzando en $ 829.99 cuando se lance más adelante en la primera mitad de 2020.
Fuente: The Verge. Chaim Gartenberg @cgartenberg 2 de enero de 2020.
Imagen: Samsung