Ninguna pantalla de iPad se puede comparar con la Samsung Galaxy Tab S7 +

Es posible que el Galaxy Tab S7 no se haya destacado de inmediato entre la avalancha de nuevos productos de Samsung anunciados durante el evento Galaxy Unpacked de la semana pasada, pero después de tener la oportunidad de pasar un tiempo con un Galaxy Tab S7 + y usarlo un poco más, se está convirtiendo rápidamente en un competidor. para el nuevo dispositivo más mejorado de Samsung gracias en general a su increíble pantalla.

A diferencia de la Tab S7 estándar, la Tab S7 + cuenta con una pantalla más grande de 12,4 pulgadas que usa un panel AMOLED en lugar de una LCD, y los resultados son impresionantes. La pantalla de la Tab S7 + no solo ofrece esos colores ricos y saturados y el brillo fuerte que espera de una pantalla OLED de primer nivel, para 2020, Samsung también ha mejorado sus especificaciones para admitir una frecuencia de actualización de 120Hz y una latencia táctil significativamente menor que se encuentra en solo 9 ms, mucho menos que la latencia de 40 ms en la Tab S6 del año pasado. Esto coloca al Galaxy Tab S7 + al mismo nivel que el iPad Pro insignia de Apple de 12.9 pulgadas, excepto que el Tab S7 + produce colores aún más vivos y comienza en $ 150 menos ($ 850 frente a $ 1,000).

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

En un mundo donde la gente está rodeada de pantallas, es fácil olvidar lo importante que puede ser tener esa pantalla espectacularmente hermosa. La pantalla de la Tab S7 + no es solo lo que miras, también es la forma principal de interactuar con el dispositivo (incluso en un dispositivo híbrido que se puede emparejar con un teclado), así que si me permites hacer una analogía con el automóvil, eso significa que la pantalla de la Tab S7 + es equivalente al parabrisas de un automóvil, al volante e incluso a las llantas. Es casi todo lo que no es el procesador u otras agallas como la RAM y el almacenamiento, y es una gran razón por la que la Tab S7 + se siente como un paso tan importante en comparación con las dos pizarras anteriores de Samsung.

Esos colores increíbles simplemente le piden que tome la tableta y haga algo, cualquier cosa que haga que esos píxeles se muevan y utilice esa frecuencia de actualización de 120Hz porque es muy satisfactorio. Incluso hacer algo como desplazarse por su cuenta de Twitter es fascinante debido a lo suave que se ve, independientemente de la cantidad de cosas buenas o malas que se publiquen en este momento.

Y cuando saca el lápiz óptico de la Tab S7 +, las cosas mejoran aún más, porque esa frecuencia de actualización mejorada combinada con una latencia de entrada más baja significa que las notas y los dibujos son aún más precisos, mientras que el movimiento de arrastrar el S Pen por la pantalla logra verse aún más líquido. En casa, mientras probaba el Tab S7 +, mi esposa incluso se detuvo en seco (algo que rara vez hace, independientemente de lo elegante que sea la tecnología) mientras probaba la función de escritura de pantalla de Samsung, antes de notar que incluso mi horrible pollo scratch se veía tan nítido y suave que pensó que era parte del fondo, y no algo que yo pudiera producir. Realmente era solo la pantalla haciendo lo suyo.

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

La pantalla de la Tab S7 + es una de esas características que comienza a buscar excusas para usar. Honestamente, después de usarlo, es una pena que Samsung haya tardado tanto tiempo en hacer una pantalla como esta, porque como el principal productor mundial de pantallas móviles de alta calidad, este es el tipo de cosas que Samsung debería estar usando para dominar su finalización. . Bueno, tanto como pueda, porque dado que la tableta Android de Samsung es la primera de su tipo con una pantalla AMOLED de 120Hz, la Tab S7 + realmente no tiene un rival comparable sin mirar dispositivos en otras plataformas como el iPad Pro y Surface Pro 7. .

Ahora debo admitir que hay una desventaja en tener una pantalla tan buena, que es algo con lo que me topé con más frecuencia cuando jugaba juegos móviles. El problema es que muchos juegos de Android, como Teamfight Tactics de Riot, están diseñados para ejecutarse en hardware significativamente menos potente, por lo que para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, Riot recurre al uso de gráficos y optimizaciones de menor resolución para asegurarse de que todo funcione. suave incluso en máquinas de menor rendimiento. Normalmente, en un teléfono o algo con una pantalla más pequeña, esto no es algo que realmente notarías, pero en una pantalla con una resolución de 2736 x 1824 y una calidad de imagen tan buena, rápidamente comienzas a notar dónde están algunas texturas y efectos de hechizos. no se ven tan bien como deberían, o al menos tan bien como en el escritorio.

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

Afortunadamente, Samsung tiene una solución para eso porque al asociarse nuevamente con Microsoft, utilizando la aplicación Windows 10 Your Phone, debería poder reflejar la pantalla de su PC en la Tab S7 para obtener la experiencia de escritorio completa. Desafortunadamente, esa funcionalidad aún no está disponible, pero es algo que espero probar de verdad cuando lo esté. Lo mismo ocurre con la próxima transmisión de Xbox Ultimate Game Pass de Microsoft, que debería hacer que los juegos (y gráficos) de nivel de consola se puedan reproducir en la Tab S7, independientemente de dónde se encuentre. Y cuando se trata de productividad, esa pantalla más grande hace que la multitarea sea un plan de operaciones factible, en lugar de sentirme siempre algo restringido como lo hacía cuando usaba las pestañas anteriores de Samsung de 10 pulgadas.

La Tab S7 también tiene algunas peculiaridades, como la imposibilidad de hacer clic derecho con el accesorio de teclado de Samsung, pero solo cuando está en modo tableta. Si desea hacer clic derecho, parece que la única forma de hacerlo es habilitar el modo DeX, lo cual es un poco extraño, y debido a eso, terminé dejando la Tab S7 + en modo DeX todo el tiempo.

Pero quizás la verdadera crítica de la Tab S7 + es una que realmente no tiene nada que ver con su construcción o sus componentes, sino con su plataforma. Mucha gente sigue diciendo que Android no está diseñado para la productividad de la forma en que lo está Windows 10 o iPadOS (especialmente después de actualizaciones recientes), y en algunos aspectos tienen razón. Es un problema que Google ha ignorado durante mucho tiempo y ya debería haberse abordado mejor. Sin embargo, si bien DeX aún no es perfecto, soluciona muchos de estos problemas, al tiempo que brinda a los usuarios de Android desde hace mucho tiempo un sistema operativo similar a un escritorio que es fácil de usar sin ser completamente desconocido.

Ilustración para el artículo titulado Ninguna pantalla de iPad se puede comparar con la Samsung Galaxy Tab S7 +

Foto: Sam Rutherford / Gizmodo

Sin embargo, realmente se trata de esa pantalla. Realmente no hay nada parecido en ninguna otra tableta, Android o de otro tipo, y gran parte de los puntos fuertes de la Tab S7 + provienen de la capacidad de Samsung para aprovechar al máximo esta pantalla. En muchos sentidos, pagar $ 850 por una pantalla tan buena parece surrealista, y no puedo esperar para probarlo de verdad cuando la Tab S7 + salga a la venta de verdad en algún momento de este otoño.

Reportero senior de Gizmodo, anteriormente Tom’s Guide y Laptop Mag. Fue instructor de tiro con arco y entrenador de pingüinos antes de eso.

Comentarios