Pequeños helicópteros no tripulados diseñados para tareas no militares.

helicópteros no tripulados

Créditos de las imagenes: IAI.

MultiFlyer es una flota de vehículos aéreos no tripulados. Se trata de pequeños helicópteros no tripulados diseñados para tareas no militares.

La flota puede ayudar con tareas como la gestión de áreas de desastre, orientación para equipos de emergencia, monitoreo de grandes eventos, seguridad y control policial y estudios agrícolas y marítimos

Son unos pequeños helicópteros no tripulados que puede cumplir una amplia gama de tareas no militares. El sistema proporciona capacidades de monitoreo avanzadas para grandes áreas y se basa en UAV de helicópteros comerciales, listos para usar.

Helicópteros no tripulados.

MultiFlyer transforma lo que de otro modo serían varias misiones UAV aisladas en una nube de información. El sistema se puede activar desde una tableta o teléfono inteligente que sirve como un único punto de control de varias misiones sincronizadas que incluyen despegue y aterrizaje automatizados, rutas de vuelo y administración de misiones.

La conexión de red del sistema está asegurada para permitir su uso por varios usuarios simultáneos.

El sistema se puede utilizar con diferentes tipos de vehículos aéreos no tripulados pero lo mas interesante es que permite diferentes tipos de cargas útiles.

Las plataformas confiables y versátiles que pueden volar entre 90 y 150 minutos son esenciales para una variedad de misiones. Los helicópteros hacen posibles este tipo de misiones.

Comentarios