El Galaxy A51 de gama media de Samsung se lanza en AT&T y Xfinity Mobile

El teléfono de $ 399 tiene cuatro cámaras traseras y una pantalla OLED de 6.5 pulgadas

AT&T y Xfinity Mobile de Comcast traerán el Galaxy A51 de Samsung de $ 399 a sus redes este mes. El teléfono, que es el sucesor del increíblemente popular Galaxy A50, se lanzó en Verizon y Sprint en abril. Aunque Samsung planea lanzar una versión 5G del teléfono en los EE. UU. A finales de este verano, por ahora solo está disponible la variante LTE.

Hay muchas cosas en el Galaxy A51. El teléfono viene con cuatro cámaras traseras, incluida una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. Alrededor del frente hay una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una muesca perforadora que contiene una cámara selfie de 32 megapíxeles. También hay un sensor de huellas digitales en la pantalla y un conector para auriculares de 3.5 mm. Dentro hay una batería de 4.000 mAh, que puede cargarse rápidamente hasta 15 W, y el teléfono funciona con un procesador Exynos 9611.

Ah, y también es una de las dos características de los teléfonos en un anuncio de Samsung absolutamente salvaje del año pasado.

Aunque su línea insignia Galaxy S genera la mayor cobertura de prensa, informes recientes de las firmas de investigación de mercado Omdia y Counterpoint Research indican que los teléfonos de la serie A de Samsung son los que más personas terminan comprando en todo el mundo. En febrero, Omdia informó que el Galaxy A50, el predecesor del A51, fue el cuarto teléfono inteligente más vendido del año (detrás del iPhone XR, iPhone 11 y Galaxy A10) y Counterpoint Research dijo que era el más vendido. teléfono inteligente en Europa.

El Galaxy A51 está disponible para ordenar hoy en AT&T y Xfinity Mobile. El dispositivo saldrá oficialmente a la venta en Xfinity Mobile el 8 de mayo.

Fuente:  Jon Porter @ JonPorty 1 de mayo de 2020. The Verge.

Imagen: Samsung

Comentarios