La Galaxy Tab A7 Lite de Samsung llegará a los EE. UU. En junio por $ 159

El Galaxy Tab S7 FE también ha sido anunciado oficialmente

Por Jon Porter @JonPorty   27 de mayo de 2021, 11:51 am EDT

El Samsung Galaxy Tab A7 Lite. Imagen: Samsung

Samsung ha anunciado oficialmente dos tabletas de las que se rumorea desde hace mucho tiempo: la Galaxy Tab S7 FE y la Galaxy Tab A7 Lite. La compañía aún no ha confirmado el precio o la disponibilidad en EE. UU. Para la Tab S7 FE, pero en el Reino Unido, la tableta costará £ 589 o £ 629 dependiendo de si opta por 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y se lanzará el 18 de junio. Mientras tanto, la Tab A7 Lite es un modelo más pequeño y asequible. Comienza en $ 159 en los EE. UU., Donde se lanzará el 10 de junio. (En el Reino Unido, comienza en £ 149 y se lanzará el 18 de junio).

No hay mucho que no sepamos sobre el Galaxy Tab S7 FE, ya que la mayoría de sus especificaciones fueron reveladas a principios de esta semana por su página de productos alemana. Tiene una gran pantalla LCD de 12,4 pulgadas de 2560 x 1600, una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera. Una buena ventaja es que viene con uno de los lápices ópticos S Pen de Samsung en la caja para tomar notas y dibujar.

El Samsung Galaxy Tab S7 FE. Imagen: Samsung

El comunicado de prensa de Samsung no dice exactamente qué procesador está alimentando la Tab S7 FE más allá de decir que es un modelo de ocho núcleos, pero anteriormente se informó que tiene un Snapdragon 750G . Tiene una batería de 10,090 mAh que se puede cargar rápidamente hasta 45 W, y existe la opción de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 1 TB mediante microSD). Hay disponibles modelos solo con Wi-Fi, LTE y 5G, y la Tab S7 FE está disponible en negro, plateado, verde y rosa.

Mientras tanto, el Galaxy Tab A7 Lite, más asequible, reduce el tamaño de la pantalla a solo 8,7 pulgadas y la resolución a 1340 x 800. Todavía hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, pero la cámara para selfies tiene solo 2 megapíxeles. Informes anteriores han vinculado su procesador como MediaTek MT8768, y eso se combina con una batería de 5,100 mAh y 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hay modelos disponibles solo con Wi-Fi y LTE, y las opciones de color incluyen gris y plateado.

Ambas tabletas con Android 11 están diseñadas como contrapartes más asequibles de las Tab S7 y Tab A7 del año pasado, por lo que sus modestas especificaciones no deberían ser una gran sorpresa. Si las tabletas del año pasado son algo por lo que pasar, eso debería convertirlas en un par de dispositivos decentes para el consumo de medios, incluso si no van a intercambiar golpes con un dispositivo como el iPad Pro cuando se trata de productividad.

Comentarios