Las computadoras portátiles Galaxy Book con pantalla QLED de Samsung ya están disponibles

La primera línea de computadoras portátiles 2 en 1 que presenta pantallas QLED

Si compra algo desde un enlace de Verge, Vox Media puede ganar una comisión. Vea nuestra declaración de ética.

Las nuevas computadoras portátiles Galaxy Book de Samsung ahora están disponibles para su compra en los Estados Unidos.

Las tres computadoras portátiles, Galaxy Book Flex, Flex Alpha e Ion, están equipadas con los últimos chips de 10a generación de Intel. El Flex y el Ion también están certificados como parte del programa Project Athena de Intel. Eso significa que si compra uno de estos dos modelos, debería tener hasta nueve horas de duración de la batería, lo cual es ideal si es un profesional que trabaja desde casa o un estudiante universitario (que, eventualmente, estará de viaje). Puedes leer las primeras impresiones de las computadoras portátiles de Chaim Gartenberg de The Verge cuando las revisó en octubre pasado.

LOS TRACKPADS EN EL GALAXY BOOK FLEX Y ION DOBLE COMO CARGADORES INALÁMBRICOS

El Galaxy Book Flex y el Ion se anunciaron en octubre, pero Samsung no dio una fecha de lanzamiento fuera de “principios de 2020”. Samsung anunció otra computadora portátil de la serie Galaxy Book, la Galaxy Flex Alpha, en el CES 2020. La Flex Alpha está diseñada para aquellos que buscan en la línea de computadoras portátiles 2 en 1 de Samsung que desean un rango de precios menos costoso.

La línea incluye algunas características intrigantes: son las primeras computadoras portátiles de Samsung en usar una pantalla QLED, que es la misma tecnología de pantalla que la compañía usa en sus televisores de pantalla plana de alta gama.

Junto con la nueva tecnología de visualización de pantalla, Galaxy Book Flex e Ion incluyen una característica ordenada que le permite a su trackpad funcionar como un cargador inalámbrico. Sin embargo, el trackpad no está disponible si se usa para carga inalámbrica, por lo que su utilidad es limitada a menos que tenga un mouse externo.

El Galaxy Flex Alpha comienza en $ 849.99 pero puede llegar a $ 999.99 si actualiza su memoria interna y procesador. El Galaxy Book Ion tiene un precio inicial de $ 1,199.99 para un modelo de 13.3 pulgadas, y su modelo de 15.6 pulgadas se vende por $ 1,299.99. El Galaxy Book Flex tiene un precio de $ 1,349.99 para el modelo de 13.3 pulgadas y 1,399.99 para la versión de 15.6 pulgadas

Por: Taylor Lyles @ TayNixster. The Verge

Foto de Chaim Gartenberg / The Verge

Comentarios