Las imágenes de los auriculares con forma de frijol de Samsung vuelven a filtrarse, incluido su estuche de carga

Según los informes, se llaman Samsung Galaxy Buds Live

Los próximos auriculares con forma de frijol de Samsung se han filtrado nuevamente en una serie de nuevas imágenes que también incluyen su estuche de carga por primera vez. Las imágenes fueron filtradas inicialmente por Evan Blass, antes de ser republicadas por 9to5Google. Además de darnos nuestro mejor vistazo hasta el estuche de carga y el esquema de color bronce de los auriculares, Blass también sugiere que los auriculares se denominen Galaxy Buds Live, en lugar de “Galaxy Beans”.

Aunque estos serán el segundo par de auriculares inalámbricos verdaderos de Samsung este año, son una desviación significativa del Galaxy Buds Plus. Lo que es notable sobre el diseño de Galaxy Buds Live es que no parecen tener una punta de silicona que se sienta en su canal auditivo mientras los usa. En cambio, solo hay un auricular con forma de frijol que se usa en la parte externa de la oreja.

El estuche de carga, que no se incluyó en una fuga anterior de WinFuture, es similar a lo que hemos visto con otros auriculares inalámbricos verdaderos. No hay una sección empotrada para que se coloquen las puntas de los oídos que no existen, pero de lo contrario podemos ver un conjunto típico de pines de carga.

Una nota final es que las imágenes parecen mostrar que los auriculares tienen un par de micrófonos en el exterior, así como lo que 9to5Google llama un “altavoz con forma de ventilación”. Es probable que estos micrófonos se utilicen para atender llamadas, y también pueden desempeñar un papel en la cancelación de ruido activo que Gizmodo UK ha informado que estos auriculares admitirán.

Junto con estas imágenes de los próximos auriculares inalámbricos verdaderos de Samsung, Blass también ha publicado nuevas imágenes del Galaxy Tab S7. Las imágenes, que luego fueron republicadas por SamMobile, muestran una tableta con un diseño similar al Galaxy Tab S6. Según los informes, estará alimentado por un conjunto de chips Snapdragon 865 Plus y tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla.

No deberíamos tener que esperar mucho para saber si estos rumores son correctos. Se espera que los auriculares y la tableta se presenten en agosto, donde probablemente aparecerán junto con el Galaxy Note 20.

Comentarios