LG ProBeam BU50N, el nuevo proyector 4K de LG para las empresas

LG ProBeam BU50N es el nuevo proyector 4K de LG especialmente pensado para las empresas. Ofrece una pantalla de hasta 100 pulgadas con una alta resolución y su lámpara tiene una vida útil de más de 15 años. Estas son sus características.

Un proyector de calidad es esencial para una empresa. Una reunión, una formación o una videoconferencia pueden irse al traste si no se dispone de una buena herramienta de visualización, y la imagen que los asistentes se llevan de la compañía depende en gran medida de este tipo de recursos.

LG pone a disposición de las empresas el LG ProBeam BU50N, su nuevo proyector de alta resolución. La marca ha sustituido las lámparas de mercurio por fuentes luminosas basadas en diodos láser, lo que ofrece varias ventajas: alarga su vida útil hasta 20.000 horas (más de 15 años), requiere un menor mantenimiento y es más respetuoso con el medio ambiente.

Este proyector láser ofrece imágenes en resolución 4K UHD, tiene un brillo de 5.000 lúmenes y un gran ratio de contraste de 3.000.000:1. Gracias a esto, es posible ver las imágenes con nitidez y claridad incluso en habitaciones muy iluminadas.

LG ProBeam BU50N puede proyectar en un tamaño de pantalla de entre 40 y 300 pulgadas. Cuenta con zoom de 1,6X, lo que le permite mostrar una imagen un 60% más grande en cuestión de segundos sin necesidad de ser movido o reajustado. Además, las funciones de transición de la lente y de corrección trapezoidal en 12 puntos independientes corrigen la imagen para que se ajuste adecuadamente al espacio de proyección.

El nuevo proyector para empresas de LG permite contenido mediante duplicación de la imagen vía SmartShare o Miracast, y también dispone de una gran variedad de puertos para conectar dispositivos: (HDMI, USB-A 2.0, HDBaseT, RJ-45, RS-232, receptor IR. También cuenta con conectividad de red LAN y WLAN.

Por: Sandra Arteaga

Comentarios