macOS 10.15.5 ya está disponible con una nueva función de estado de la batería

También puedes desactivar el cambio de tamaño automático de retratos de FaceTime

Apple lanzó macOS Catalina 10.15.5 hoy, agregando una nueva función de estado de la batería y nuevas opciones de FaceTime. Esa función de estado de la batería podría extender la vida útil de la batería de su MacBook.

Las baterías de iones de litio, como las de una MacBook, envejecen lentamente con el tiempo, lo que significa que generalmente comienzan a retener menos carga a medida que la computadora envejece. La nueva función de estado de la batería de Apple en macOS está diseñada para ralentizar ese proceso de envejecimiento, de modo que su batería tenga más carga durante un período de tiempo más largo.

Así es como funciona la función detrás de escena, como lo describieron mis colegas Dieter Bohn y Jacob Kastrenakes el mes pasado:

… en ciertos casos, ver el 100 por ciento de duración de la batería en la barra de menú no necesariamente significa que es el máximo al que se puede cargar la batería. En lugar de significar que está cargada al 100 por ciento de lo que la batería podría tomar, ahora significa que está cargada al 100 por ciento de lo que la batería debería tomar para maximizar su vida útil.

La nueva función de estado de la batería se activará de forma predeterminada para los nuevos MacBooks que se envían con macOS 10.15.5 o después de actualizar a macOS 10.15.5 si está utilizando un MacBook que admite Thunderbolt 3 (que es cualquier MacBook Pro lanzado en 2016) o posterior o cualquier MacBook Air lanzado en 2018 o posterior).

macOS 10.15.5 también le permitirá desactivar la función en las llamadas grupales de FaceTime que cambian el tamaño del retrato del altavoz actual, agrega controles para permitirle calibrar mejor el Pro Display XDR y tiene otras correcciones de errores y mejoras.

Por Jay Peters @ jaypeters 26 de mayo de 2020, 6:08 pm EDT

Imagen: Una Apple MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas con la pantalla encendida y el teclado visible

Foto de Dieter Bohn / The Verge

Comentarios