Realme GT, podría ser una nueva gama de móviles con especificaciones muy top

realme 7 5Grealme

Sofía Pacheco Raposo

El CEO de Realme ha hecho una publicación en Weibo dejando entrever que pronto habrá una nueva gama de móviles muy top en su compañía. No solo eso, sino que también se refuerzan otros rumores sobre el supuesto Realme Race.

Llevamos tiempo leyendo, viendo y oyendo rumores sobre un supuesto smartphone de Realme que sería muy top y que iba a llegar a principios de 2021. Siempre se ha hablado de Realme Race y se creía que sería un nombre en clave, pero las últimas actualizaciones al respecto casi confirman la dirección a la que apuntan los rumores.

Hay mucha expectación al respecto y no es para menos, ya que se espera que el nuevo buque insignia de Realme marque el compás de la gama media y alta en este 2021.

No solo eso, sino que el propio CEO de Realme ha publicado unas fotos donde se deja ver un modelo en miniatura de un conocido coche deportivo. ¿Será una colaboración entre Realme y Nissan? Al igual que otras marcas hacen, como es el caso de Huawei Porsche Design.

A través de su perfil en Weibo, Xu Qi Chase, CEO de Realme, ha dejado claro que el nuevo móvil de su compañía va a ser muy especial. En las fotos simplemente se ve un coche en miniatura del famoso Nissan GT-R.

Realme GT, podría ser una nueva gama de móviles con especificaciones muy top

Weibo

Esto se suma a las informaciones que se filtraron hace unos días donde había un informe que hacía referencia a un Realme GT. Cabe decir que las filtraciones hablan del Realme Race Pro, eso hace pensar que habría varios modelos dentro de la serie.

Antes se conocía como Realme Race Pro y sus especificaciones técnicas eran de lo más top del mercado sin llegar, posiblemente, a los precios de la serie Galaxy, Mate de Huawei, OnePlus, Oppo Find, iPhone, entre otros.

Realme GT, podría ser una nueva gama de móviles con especificaciones muy top. GSMArena

Se sabe, con casi total certeza, que el nuevo gama alta de Realme montará un Snapdragon 888, tendrá pantalla plana, batería amplia de 5.000 mAh y súper carga rápida de 125 W, diseño exterior muy en la línea de Realme, triple cámara trasera, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, 12 GB de RAM, 256 GB de ROM y Android 11 con capa de personalización Realme UI 2.0.

Con respecto a las cámaras traseras, viendo todo lo que trae este terminal, se espera que la fotografía esté a la altura del gama alta que será el Realme GT. Lo mínimo que se espera es un sensor principal, de 64 Mpx, una telefoto de 13 Mpx y un sensor ultra gran angular de 13 Mpx.

Pero como decimos, son solo rumores, no hay nada confirmado, más allá de que todos los rumores y filtraciones apuntan ala misma dirección, y encima el CEO de la compañía comparte esas fotos, pues parece que todo podría confirmarse en la presentación oficial.

Comentarios