El propio sistema operativo Tizen diseñado a medida de SAMSUNG es la plataforma de transmisión más popular del planeta, superando a la competencia conocida de Google, Apple, Playstation y otros.
Por AARON BROWN
Samsung Smart TV vs Roku vs Chromecast vs Apple TV
Samsung ha trabajado duro para llevar aplicaciones de transmisión y contenido gratuito a sus televisores inteligentes (Imagen: SAMSUNG)
El sistema operativo Tizen de Samsung es la plataforma de transmisión más popular del mundo, confirman las últimas cifras. Esa es una victoria asombrosa para Samsung, especialmente dada la gran cantidad de competencia en el espacio. El sistema operativo Tizen de Samsung ha superado a los gustos de Android TV, Roku, el sistema operativo Fire TV de Amazon, Apple TV, Sony Playstation y más. Tizen OS actualmente alimenta alrededor del 12,5 por ciento de todos los indicadores conectados a Internet en todo el mundo.
Roku ahora tiene algo que Chromecast, Apple y Fire TV no pueden igualar
Por nuestro dinero, Tizen OS es un merecido ganador. La plataforma ofrece una gran variedad de aplicaciones de transmisión, que incluyen Netflix, YouTube y Apple TV +. También fue uno de los primeros en apoyar a Disney + en el lanzamiento, lo que demuestra su compromiso de llevar los últimos proveedores de video a pedido a sus clientes lo antes posible. Durante el último año, Samsung ha agregado una serie de otros servicios populares, incluidas opciones de transmisión de ejercicios para ayudar a quienes se quedan atrapados en el interior debido a la crisis de salud pública, así como opciones gratuitas para ver películas y programas con publicidad sin necesidad de toser. para otro servicio de transmisión (estoy seguro de que ya tiene suficientes suscripciones mensuales en su estado de cuenta actual).
El impulso al dominio de Tizen OS también se atribuye al aumento de las ventas durante el trimestre financiero más reciente. Según la firma de investigación de mercado Strategy Analytics, Samsung ha enviado la asombrosa cifra de 11,8 millones de televisores en todo el mundo en los últimos tres meses. Ese es el mejor desempeño de la marca, o de cualquier otra marca de televisión, para el caso.
Junto con los 155 millones de televisores con sistema operativo Tizen que ya están en la naturaleza, es fácil ver por qué Samsung tiene tanto control en el mercado. Esas cifras representan un aumento del 23 por ciento en comparación con esta época del año pasado.
WebOS de LG, Sony PlayStation, Roku TV OS, Amazon Fire TV OS y Google Android TV son las siguientes plataformas conectadas más grandes para televisores en todo el mundo.