“Prepárate para desplegar”
Por Dieter Bohn @ backlon 20 de julio de 2021, 8:00 p.m.EDT
Si compra algo de un enlace Verge, Vox Media puede ganar una comisión. Consulte nuestra declaración de ética.
Invitación desempaquetada de Samsung
Samsung ha anunciado oficialmente cuándo celebrará su próximo evento de productos desempaquetados: el 11 de agosto a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT. Se espera que se anuncie la próxima versión del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, los cuales ya se han filtrado bastante. Samsung no está siendo tímido con esas expectativas, ya que un vistazo rápido a su invitación revela el esquema de ambos dispositivos.
También se espera que Samsung anuncie nuevos relojes Galaxy, que serían los primeros en utilizar la nueva plataforma combinada Wear que se anunció en Google I / O a principios de este año.
Samsung está celebrando el evento virtualmente nuevamente en su sitio web, y promete publicar más detalles en la transmisión en vivo aquí. También mantiene otra tendencia de Samsung: permitir que los clientes “reserven” “su próximo buque insignia” incluso antes de que se anuncie oficialmente. Samsung dice que ofrecerá “mayor crédito de intercambio y 12 meses de Samsung Care + a una tarifa con descuento” para reservas anticipadas.
Según las imágenes filtradas por Evan Blass, el Galaxy Z Fold 3 se ve muy similar a la versión actual del teléfono plegable. La actualización más grande aparentemente será la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen de Samsung. La propia Samsung ha estado telegrafiando que agregaría soporte de lápiz óptico a la línea Fold durante mucho tiempo.
Foto: Evan Blass / Twitter (tweet ahora eliminado)
En cuanto al Galaxy Z Flip 3, la mayor actualización puede estar en el exterior, donde Samsung reemplazará una pantalla muy pequeña con una pantalla un poco más grande pero aún bastante pequeña.
Samsung ha hecho un mejor trabajo con la durabilidad de sus dispositivos plegables desde que cambió al uso de “vidrio ultrafino” debajo de una lámina de plástico para estas pantallas. Sin embargo, las pantallas siguen siendo mucho más frágiles que las pantallas normales de los teléfonos inteligentes. Si Samsung tiene la intención de alentar a los usuarios a tocar la pantalla del Z Fold 3 con un palo de plástico, esa pantalla plegable deberá volverse más duradera.
Aunque no es probable que obtenga una facturación superior, es probable que los nuevos relojes inteligentes Galaxy sean un cambio más grande que las actualizaciones iterativas de los teléfonos plegables. Eso es porque será el primer reloj inteligente de Samsung en ejecutar el sistema operativo Wear de Google en más de media década. Samsung había estado usando su propio sistema operativo basado en Tizen en relojes inteligentes, que tenía ventajas sobre el sistema operativo Wear de Google, pero no tenía una biblioteca de aplicaciones que valiera la pena usar. Ahora que los dos sistemas operativos están combinados, este próximo reloj Samsung será nuestro primer vistazo real a lo que realmente funciona el nuevo sistema operativo Wear.
Esperamos tanto un Samsung Galaxy Watch 4 con bisel giratorio como un Samsung Galaxy Watch Active 4 sin que se anuncien, ambos en varios colores.
Siempre es posible que haya más disponibles: la línea Galaxy Buds de Samsung también podría estar lista para un nuevo modelo. Lo sabremos con seguridad cuando Samsung comience su transmisión en vivo el 11 de agosto.