Seis razones para elegir el S21 como tu mejor compañero de trabajo remoto

Las principales características del Galaxy S21 son razones suficientes para convertir el teléfono inteligente en un objeto de deseo: la pantalla brillante con alta tasa de actualización, un potente conjunto de cámaras, un diseño audaz y elegante y nuevas funciones de conectividad. Pero otras características hacen de este teléfono una poderosa herramienta de trabajo.

Por ello te invitamos a ver a continuación cinco razones para elegir el Samsung S21 como tu nuevo teléfono inteligente, aumentando tu productividad sin perder lo que realmente importa en tu día a día:

Llamadas perfeccionadas, sin importar la plataforma

En la serie Galaxy S21, los usuarios de plataformas de llamadas como Cisco Webex, Google Duo, Microsoft Teams y Zoom tienen soluciones perfeccionadas.

Además del soporte nativo para el feed de Google Discover y los mensajes de Google, también se ha agregado soporte para fondos personalizados durante las videollamadas. Con la función Video Calling Effects (Efectos de Videollamadas) de One UI 3.1, se puede aplicar fondos personalizados durante las videollamadas.

Tan pronto como se activa esta función, cada vez que se utilices una de estas aplicaciones de videollamadas, aparecerá una burbuja para definir la configuración del fondo: se puede elegir una imagen, definir un solo color o difuminar el fondo real. Para ello, solo deberás activar la función en el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en Configuración» Recursos avanzados» Efectos de videollamada.

La compatibilidad con S Pen transforma la productividad

El S21 Ultra 5G es el primero de la línea Galaxy S en permitir el uso del S Pen. Con él, se puede alcanzar un nivel de productividad mucho mayor. Es posible dibujar, editar fotos con mayor precisión y firmar documentos usando el S Pen de un Galaxy Note o Galaxy Tab o comprando un nuevo S Pen por separado o junto con cubiertas protectoras.

Al presionar el botón en el S Pen mientras te desplazas sobre la pantalla, el menú Air Command se abre, donde podrás acceder a todo, desde la aplicación Samsung Notes hasta la función Live Messages o Traducir. La pantalla con alta tasa de actualización garantiza que el S Pen funcione en una latencia muy baja. Así, todo lo que está escrito aparece casi de inmediato en la pantalla, sin demora.

Además, podrás utilizar lápices distintos al S Pen. El Galaxy S21 Ultra es compatible con cualquier modelo de Wacom, y hay varias opciones disponibles.

Para aumentar aún más la practicidad y conveniencia de los consumidores, Samsung también ofrece estuches especiales, que son desarrollados para el nuevo teléfono inteligente que viene con el S Pen ya incluido.

Comentarios