La compañía Kestrel Blood-Wing ha publicado un video en el que da a conocer sus últimas innovaciones, como un radar perforador de paredes 3D, una bola de reconocimiento, un perro robot con ametralladora incorporada y un exoesqueleto de combate.
Captura de pantalla
Kestrel Defence Blood-Wing
El fabricante chino de armamento Kestrel Defence Blood-Wing ha publicado en su página de Weibo un vídeo del funcionamiento de sus nuevas armas. En las imágenes, un grupo de militares ponen a prueba el radar perforador de paredes tridimensional Red Wings Forward, una bola de reconocimiento autopropulsada, un perro robot de combate y un exoesqueleto motorizado.
En el vídeo se puede ver cómo funciona un radar 3D fijado a la pared de una casa que los soldados asaltan durante un ejercicio de entrenamiento militar. A continuación, uno de ellos lanza al interior de la casa un globo de reconocimiento que, al abrirse, despliega sus ruedas y una cámara de vídeo con la que puede transmitir imágenes a los efectivos que se encuentran fuera del edificio.
El vídeo continúa mostrando a un soldado con un exoesqueleto de combate entrando en el edificio, precedido por un perro robot con una ametralladora montada en su espalda. El perro ayuda al soldado a revisar las habitaciones en busca de enemigos.
La semana pasada el Ejército Popular de Liberación de China exhibió en el Salón Aeronáutico de Changchun el nuevo dron supersónico Wuzhen-8.