Todos los pasos que debes seguir para tener antes que nadie la nueva versión de Android Auto, independientemente de que formes parte o no del programa beta.
Android Auto 12.5
DepositPhotos
Por: David Hernández
Se sigue cumpliendo el calendario de actualizaciones de Android Auto, y si el pasado fin de semana recibimos la esperada versión estable de Android Auto 12.4, para este fin de semana ya tenemos una nueva versión beta.
Ya está disponible desde hace un par de horas la nueva versión beta de Android Auto, en concreto la versión 12.5, con alguna pequeña novedad, y las pertinentes correcciones de errores y mejoras en estabilidad.
Android Auto 12.5 se está implementando para los usuarios adscritos al programa beta, pero no te preocupes, cualquier persona interesada puede descargarse ya esta versión.
Según se está informando en estas primeras horas, Android Auto 12.5 en versión beta incluye un nuevo diseño para un componente del mapa en Google Maps.
En concreto hablan que hay un nuevo diseño de semáforos en el mapa, que hace que sean más fáciles de ver dado que los iconos son más grandes y tienen más contraste.
Aunque esta novedad parece relacionada más con Google Maps, sí que se podría estar activando al actualizar a la nueva versión de Android Auto, por lo que habrá que ver.
Por otra parte, esta nueva versión beta de Android Auto corrige errores reportados anteriormente por la comunidad de usuarios y mejora distintos aspectos de la estabilidad de la aplicación.
Cómo instalar Android Auto 12.5 beta en tu dispositivo
Aunque no seas parte del programa beta de Android Auto, no te preocupes, porque puedes descargarte e instalarte la versión 12.5 si quieres.
Para eso debes ir a sitios como APKMirror, donde ya tienes la versión beta de Android Auto 12.5, y descargarla gratuitamente en tu dispositivo.
Debes habilitar la instalación de fuentes desconocidas de terceros en tu dispositivo Android, y después instalar la nueva versión.
Date cuenta que es una versión beta, por lo que puede contener errores, y teniendo en cuenta que seguramente el próximo fin de semana ya tengamos Android Auto 12.5 estable, quizá lo más recomendable es que te esperes unos días.