Más de 20 millones de máscaras obtenidas hasta la fecha
Por Sam Byford @ 345triangle. The Verge.
El CEO de Apple, Tim Cook, ha proporcionado una actualización sobre la respuesta de la compañía a la crisis de COVID-19. En un video publicado en Twitter, Cook dice que Apple ha obtenido más de 20 millones de máscaras a través de su cadena de suministro global y está trabajando con los gobiernos para donarlas donde se necesiten.
Apple también lanzó «un esfuerzo de toda la compañía que reúne a los diseñadores de productos, ingeniería, operaciones, equipos de empaque y nuestros proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para los trabajadores de la salud», según Cook, quien mostró uno de estos protectores en el video.
«Nuestro primer envío fue entregado a las instalaciones del hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara la semana pasada, y los comentarios de los médicos fueron muy positivos», dice Cook. “Estos paquetes planos, cien por caja. Cada escudo se ensambla en menos de dos minutos y es totalmente ajustable. Estamos buscando materiales y fabricando en los Estados Unidos y China».
Apple planea enviar más de un millón de escudos para fines de esta semana y un millón más cada semana después de eso. Hasta ahora, la compañía ha estado trabajando para distribuirlos en los Estados Unidos, pero planea expandirse a otros lugares pronto. «Nuestro enfoque está en formas únicas en que Apple puede ayudar, satisfaciendo las necesidades esenciales de los cuidadores con urgencia y a la escala que las circunstancias lo requieran», dice Cook.
@tim_cook
Apple is dedicated to supporting the worldwide response to COVID-19. We’ve now sourced over 20M masks through our supply chain. Our design, engineering, operations and packaging teams are also working with suppliers to design, produce and ship face shields for medical workers.
Apple se dedica a apoyar la respuesta mundial a COVID-19. Ahora hemos obtenido más de 20 millones de máscaras a través de nuestra cadena de suministro. Nuestros equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque también están trabajando con proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para trabajadores médicos.