Actualmente está siendo probado beta por empleados
Fuente: The Verge. Natt Garun @nattgarun.
(opens in new window)
La Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía que se anunció en su evento de servicios la primavera pasada, comenzará a aceptar solicitudes en agosto, confirmó la compañía durante su convocatoria de ganancias del tercer trimestre fiscal de 2019.
“Miles de empleados de Apple usan la Apple Card todos los días en una prueba beta y comenzaremos a implementar la Apple Card en agosto”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.
La Apple Card vendrá en forma de tarjeta de titanio tanto digital como física. Sin embargo, la Apple Card no utilizará un número de tarjeta tradicional de 16 dígitos, un código CVV o una fecha de vencimiento como identificador personal. En cambio, generará esos números al azar durante cada transacción para mantener seguras las compras. Los números también se generan en el dispositivo, y la compañía promete que Goldman Sachs, el acreedor, no podrá rastrear y ver dónde ha comprado, qué compró o cuánto dinero gastó.
Apple también ofrecerá incentivos para recompensas de devolución de efectivo, como el 2 por ciento de las compras realizadas con Apple Pay o el 3 por ciento para las compras en tiendas de Apple. Estas no son las mejores recompensas disponibles en comparación con otras tarjetas de crédito, pero es una tarjeta relativamente conveniente si ya usa un iPhone y planea comprar muchos más productos de Apple.
Apple no dijo exactamente cuándo en agosto se lanzará la Apple Card, pero espera que la actualización llegue pronto a su aplicación Wallet cuando se abran las aplicaciones.