El nuevo iPad de 10.2 pulgadas de Apple comienza a enviarse mañana

Estará en las tiendas de Apple a finales de esta semana.

Fuente: The Verge. Chris Welch @chriswelch   24 de septiembre de 2019.

Imagen: Apple

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestra política de ética .

El nuevo iPad de nivel de entrada, ahora con una pantalla de 10.2 pulgadas, comenzará a enviarse mañana. En un comunicado de prensa que coincidió con el lanzamiento de iPadOS, Apple señaló que el iPad también estará disponible en las tiendas minoristas de la compañía más adelante esta semana. Apple había indicado previamente una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre, por lo que esto es un poco antes de lo esperado, al igual que el lanzamiento avanzado de iPadOS e iOS 13.1. El iPad de séptima generación comienza en $ 329 para modelos con Wi-Fi o $ 499 para aquellos que incluyen datos móviles. Los clientes de educación pueden obtenerlo por $ 299.

Además de aumentar su tamaño de pantalla con respecto a la antigua pantalla original de 9.7 pulgadas, el nuevo iPad de Apple incluye un conector inteligente para compatibilidad con el mismo teclado inteligente usado por el iPad Air. Conserva el soporte de Apple Pencil y funciona con el chip A10 Fusion. Sin embargo, la pantalla carece de la función True Tone de Apple para optimizar el balance de blancos según su entorno. Y todavía no está laminado en el vidrio frontal como otros iPads más caros, por lo que el espacio de aire permanece. Pero a $ 329, sin embargo, debería ser bastante bueno para muchas personas. Apple dice que el iPad básico sigue siendo la opción más popular en toda la línea.

El nuevo iPad ejecuta iPadOS, con capacidades mejoradas de multitarea, una nueva pantalla de inicio que muestra más aplicaciones y navegación web de “clase de escritorio” en Safari, entre muchas otras características nuevas .

Comentarios