El intercomunicador más resistente del mundo ofrece un audio cristalino incluso en entornos ruidosos.

•    AXIS I7010-VE ofrece una integración perfecta con sistemas de VMS de Axis y de terceros.

•    AXIS I7010-VE ofrece SPL de 92 dB para una gran calidad de audio que permite a los operarios escuchar y comunicarse con claridad.

Axis Communications presenta un intercomunicador de red extremadamente resistente y listo para exteriores que ofrece un audio cristalino con cancelación de eco y reducción de ruido. Este intercomunicador fácil de instalar, con un diseño antiligaduras, es ideal para entornos de alta seguridad.

AXIS I7010-VE ofrece SPL de 92 dB para una gran calidad de audio que permite a los operarios escuchar y comunicarse con claridad. Es ideal en las situaciones más exigentes y cuenta con cancelación de eco y reducción de ruido para garantizar que las voces se escuchen independientemente del ruido de fondo.

Este dispositivo ofrece una integración perfecta con sistemas de VMS de Axis y de terceros. También es compatible con el protocolo de inicio de sesión (SIP), así como con interfaces de programación abiertas, incluidas VAPIX y ONVIF. Asimismo, es compatible con el acceso remoto seguro y se incluye una aplicación móvil descargable que permite comunicarse y conceder acceso desde su dispositivo móvil.

Principales características:

•    SPL de 92 dB, cancelación de eco y reducción de ruido

•    Antiligadura, resistente al vandalismo y con clasificación IK10

•    Compatible con cajas de instalación de 2 conexiones

•    Plataforma abierta para una integración sencilla

•    Ciberseguridad integrada con Axis Edge Vault

Este intercomunicador de red extremadamente resistente con clasificación IP66/IP69 incluye una carcasa resistente al vandalismo con clasificación IK10 y ofrece una instalación flexible tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Cabe en cajas de instalación de dos conexiones y no cuenta con tornillos visibles (la carcasa se encaja). Además, es posible cambiar los puertos de E/S a un puerto de lector para una integración más estrecha con las soluciones de control de acceso.

Comentarios